Josh Whedom habla de dos nuevos fichajes para Los Vengadores 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Josh Whedom habla de dos nuevos fichajes para Los Vengadores 2
Josh Whedon también está participando en la campaña promocional de Iron Man 3, y recientemente en una rueda de prensa, y como es lógico, se le abordo en relación a los nuevos proyectos. Sorprendentemente, y pese a las evasivas que suelen utilizar en estos casos, el director de Los Vengadores sorprendido al publico dando datos bastante precisos (bueno… relativamente precisos), entre los que había tres temas especialmente destacables.
El primero de ellos es que ya termino el guion de Los Vengadores 2 (algo que ya sabíamos) y que Walt Disney / Marvel Studios lo tiene ya sobre la mesa para empezar a realizar cambios, y aunque podéis pensar que me podría haber ahorrado este punto, hay que tener en cuenta que los siguientes detalles que adelanta el director, podrían ser excluidos del guion final, así que no toméis esto como algo cien por cien confirmado.
Así pues, preguntado sobre cuántos borradores llevan, Whedon respondió que es algo inútil de contabilizar, ya que hay muchos cambios que se harán sobre la marcha, pero que la historia incluía a dos de sus personajes favoritos en los comics, en un acto hermano/hermana.
¿ Se referiría a Mercurio (Quicksilver) y la Bruja Escarlata (The Scarlet Witch) ?. Todos queremos pensar que si, y aunque hay muchos otros personajes que hubiera metido en el film, esto puede ser a la vez un homenaje a la alineación clásica (recordad que los hijos de Magneto fueron unos de los primeros personajes en entrar a los Vengadores tras la primera renovación de plantilla) y a los cómics Ultimate, donde los hermanos Maximoff (Pietro y Wanda) también ocupan un papel destacado.
Josh Whedom habla de dos nuevos fichajes para Los Vengadores 2
A la izquierda la versión clásica y a la derecha la Ultimate, algo no viable porque en  ese universo «se pasan con el amor filial»
¿Y el tercer punto? Pues es en relación al personaje de Clark Gregg, el Agente Coulson, que regresara en el piloto de «Agentes de S.H.I.E.L.D.«, estará vivo y coleando, siendo este episodio donde expliquen lo que paso con él.
Respecto a esto, Gregg ha declarado que tiene miedo de que si el piloto no convence, se acabe su carrera como Coulson, pero personalmente creo que tendrían que hacerlo muy mal para que un producto vinculado a Whedon (bueno…ya pincho con Dollhouse) y Los Vengadores no tuvieran el apoyo de la industria y del público.
En fin, esperemos que vayan haciéndolo todo «despacito y con buena letra»… como hasta ahora.

Josh Whedom habla de dos nuevos fichajes para Los Vengadores 2

Fuente: Yahoo Movies

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad