The Walking Dead: Primeras dos imágenes oficiales del spin off y detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El esperado spin off de The Walking Dead presenta sus dos primeras imágenes oficiales junto a la noticia de que cuenta con luz verde para dos temporadas.

Spin-off de The Walking Dead
Kim Dickens y Cliff Curtis son los principales protagonistas del spin off de The Walking Dead

Pese a que AMC está suministrando con cuentagotas la información relativa al spin off de The Walking Dead (algo que no hace con la serie matriz), en el día de ayer, publico las dos primeras imágenes de esta esperada nueva serie de zombis, y aunque de ellas no podemos sacar muchas conclusiones (solo nos muestra a algunos de los protagonistas), os recuerdo que hace poco hicimos un post especial con ocho detalles que ya sabemos de dicha serie.

Al margen de eso, la cadena ha confirmado que el show (el cual no ha pasado siquiera por el proceso de aprobación de episodios pilotos) ya tiene luz para las dos primeras temporadas, y mientras que de la segunda aún no han aportado información, si han especificado que la primera temporada de este spin off tendrá seis episodios de una hora y que llegará a finales del verano de este año 2015.
Esta jugada es exactamente igual que la que vimos con la primera temporada de The Walking Dead, y suponemos que dependiendo de la aceptación del público, irán ampliando el número de episodios, habiendo declarado Robert Kirkman (implicado en el primer capítulo) que la intención es hacer temporadas de diez capítulos.

Spin off de The Walking Dead
¿Primera toma de contacto con los zombies o una víctima de una huida?

Por lo demás, seguimos un poco a ciegas sobre este show que se ambientará en Los Ángeles y que parece que tendrá lugar en el inicio del apocalipsis zombi, ofreciendo así respuesta a preguntas relacionadas a como se inició todo y a que ocurre en otros lugares alejados de Atlanta o Washington, los escenarios de la primera serie de The Walking Dead.
En cuanto a las fotos, podéis ver en ellas a Kim Dickens, Cliff Curtis y el joven Frank Dillane, tres actores cuyos personajes consisten en un profesor divorciado (Curtis), la consejera del instituto donde trabaja este (Dickens) y el hijo de esta última (Dillane). Además de ellos, Alycia Debman Carey (En el Ojo de la Tormenta) dará vida a la otra hija del personaje de Kim Dickens y aparecerán otros implicados, como el hijo del personaje interpretado por Curtis, una vecina cuarentona y el actor Juan Gabriel Pareja, que volverá a interpretar a Morales, personaje que ya vimos en la primera temporada de The Walking Dead y que será, al menos que se sepa, el único nexo de unión (junto a los zombis) con la serie principal.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!