Ya hay fecha de estreno para Thor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva hornada de películas basadas en los personajes Marvel ya está en camino. Si hace unas horas hablábamos de la secuela del Motorista Fantasma, hoy la Marvel ha publicado la fecha de estreno de la adaptación de «Thor».
La cinta se estrenara en los USA, el día 6 de mayo, y en España tendremos que esperar hasta el 28 de abril para poder degustarla en salas de cine.
Dicho film está dirigido por Kenneth Branagh (La huella y la adaptación del Frankenstein de Mary Shelley entre otras) y enlazara con los sucesos acontecidos tras ese pequeño guiño que vimos en Iron Man 2 (me refiero a que encuentran el martillo de Thor en el desierto).
Chris Hemsworth se meterá en el papel de Thor, el arrogante hijo de Odín (interpretado por Anthony Hopkins) que tras llegar a la tierra sin poderes luchara para hacerse de nuevo con su martillo y evitar el caos que su hermano Loki (Tom Hiddleston) pretende extender desde Asgard hasta Midgard (nombre vikingo del reino humano). Para lograr ese objetivo contara con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), una humana que le ha ayudado a recordar su origen semidivino.

Aquí tenéis un trailer un ingles (la versión corta que no te cuenta media película) para los que no lo hayan visto.

Thor y Loki en uno de los primeros Concept Arts de la película

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!