Concurso: Hazte con el cómic que inspiró la película Logan [Finalizado]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso Logan

Como en otras ocasiones cuando se estrena una película basada en cómics, en De Fan a Fan invocamos a nuestros amigos de CómicsBarcelona.com para realizar un sorteo. Como os podéis imaginar, esta vez nos juntamos en honor al estreno de “Logan” (3 de Marzo en cines), la que posiblemente sea la última película de Hugh Jackman como Lobezno.

Como muchos sabéis, Logan bebe directamente de una famosa historia de Lobezno escrita por Mark Millar (Kick-Ass) y aunque se han tomado muchas licencias para mostrar una historia sobre un viejo Logan, el film resulta aparentemente prometedor.

Para que podáis comparar la historia que sirve de base con el film de James Mangold, hemos decidido regalar la edición Marvel Deluxe de “Lobezno: El Viejo Logan”, un cómic imprescindible para fans de este personaje.

El cómic en cuestión tiene un valor de 22€ y para conseguirlo, solo tenéis que seguir las siguientes instrucciones. ¡LEEDLAS BIEN!

Tienda Cómics Barcelona
La forma de comprar cómics también ha cambiado. Con ComicsBarcelona.com, ¡Tus aficiones 24h, 365 días!

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @nombredeunamigo de que @Defanafan y @ComicsBarcelona sortean un estupendo cómic de #Logan . Más info en https://goo.gl/ffnhwL
Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de uno de tus amigos de twitter), envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Logan» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS,  BAJO PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) Y NOMBRANDO A DE FAN A FAN Y CÓMICS BARCELONA, QUÉ PERSONAJES ESPERAS QUE HAGAN CAMEOS EN LA PELÍCULA Y PORQUE.

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y ComicsBarcelona, creo que Jean Grey aparecerá nuevamente en forma de Flashback en la película ¡Siempre es un gusto ver a Famke Janssen en pantalla!

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso Loga« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario ni por otro título.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis al premio)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

CONCURSO FINALIZADO: La ganadora ha sido Alba Grandell Rodríguez (@AlbaWilliams_)

En ningún caso será posible canjear el premio por dinero y este se recibirá vía postal gracias a la mensajería de CómicsBarcelona.com

El ganador/a será elegido mediante Random.org y será anunciado en este post y tanto por nuestros canales de Twitter como de Facebook a partir del lunes 13 de Marzo. Tras eso, nos pondremos en contacto con el ganador mediante el correo electrónico que nos ha enviado con sus datos personales.

De Fan a Fan se reserva el derecho de hacer ajustes en las reglas del concurso.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!