El musical de El Rey León supera los 3 millones de espectadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
musical El Rey León

Hay envidias chungas y envidias sanas. La mía, creo que es de las sanas, pero no se cuánto tardará en volverse del nivel de Scar, el malvado tio de Simba.

¿La razón? Que más de la mitad de mis amigos y familiares han disfrutado ya del musical de El Rey León, la adaptación de mi película Disney favorita. Cierto es que todo es planteárselo y ahorrar un poco para borrar este propósito de mi lista, pero viendo el homenaje que se han marcado con la espectadora numero 3 millones de este musical que arrasa en la Gran Vía Madrileña ¡y que encima es de Sevilla como yo!, la situación se ha vuelto insostenible.

Total, que no me queda otra que convencer a mi mujer para que empecemos a ahorrar ya para poder ir a ver este espectáculo. Con un poco de suerte, quizás nos convirtamos en los espectadores número cuatro millones y disfrutemos de la actuación exclusiva que consiguió por sorpresa esta paisana mía y que os dejo por aquí para que todos podamos tener la misma ilusión en el momento que decidamos ver este aclamado musical.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!