Zack Snyder dirigira Superman: Man of Steel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras los muchos candidatos que optaban a la dirección de la nueva y esperada película de Superman, ya por fin se ha dado a conocer el nombre definitivo.
Finalmente ha sido Zack Snyder (Watchmen, 300) el elegido de llevar a cabo la dirección de dicha película. Zack, que es conocido por sus grandes adaptaciones de comics a la gran pantalla, y también por su estilo de rodaje (me refiero a ese gusto que tiene por usar la cámara a distintas velocidades en muchos momentos de sus films) no estará solo en esta aventura, la película cuenta con Christopher Nolan como productor y consultor del proyecto, y esta supervisando el guión que David S. Goyer (es guionista de la JSA y escribio el guion de las peliculas de Batman junto a Nolan) esta escribiendo para la película.
La película esta producida por Warner Bros y Legendary Pictures, y tiene planeada empezar a rodarse en 2011 con vista de estrenarse en navidades del 2012.
Sobre el argumento aun no se sabe nada, pero en los foros se empieza a rumorear que habrá relación con las películas de Richard Donner (Superman 1 y 2, las demás casi mejor olvidarse de ellas) y se baraja al General Zod como villano.
En fin, ahora nos toca esperar, y empezar a observar el carrusel de candidatos al puesto del último hijo de Krypton

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Humm, no se, no me cuadra un director de su estilo con una peli de Superman. En cualquier, si lo ha elegido Nolan será por algo (no voy a ser yo quien le lleve la contraria..)

  2. Cierto que es una eleccion atrevida, pero igual lo borda.
    Por cierto la 3 de Superman a mi me gusta.

  3. Yo le tengo confianza a Snyder. El amanecer de los muertos es para mi una obra maestra ( si no habeis visto los extras del dvd no sabeis lo que os perdeis), 300 es simple y efectiva, y Watchmen , joder… es el comic hecho imagen ( incluso mejora ciertas cosas)….

    Solo con esos antecedentes deberiamos confiar en el… solo espero que no haga un Superman con excesivo Slow Mov.

    Hombre Joe… la 3 de Superman, con ese villano de pacotilla… nose a mi aun me llaman la atencion incluso la 4 y la 5… pero siendo sinceros no le llegan a las 2 primeras ni al tobillo

  4. Cierto con lo de del Amanecer de los muertos, sobretodo ese comienzo que te deja sin respiracion…por no hablar de los extras como bien dices.Me encanta el del noticiario informando del avance de la infeccion.
    En cuanto a Watchmen…autentica obra maestra sin paliativos y 300 pues puro espectaculo y entretenimiento.
    Superman 3 me parece muy molona no ? Con Richard Pryor y el Superman maloso.

  5. El comienzo es letal , y el extra del noticiario te pone los huevos de corbata…

    Intentare revisitar la tercera de Superman… pero no la recuerdo muy de mi gusto…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad