Posters: Star Wars Ep. 1 – La Amenaza Fantasma 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 10 de febrero George Lucas estrenara de nuevo la primera entrega (por numeración no por fecha de estreno) de su saga galáctica en cines. Evidentemente lo hará en 3D, el formato de moda, y como viene siendo habitual en su obra, estará repleta de correcciones y nuevos detalles que volverán a revolucionar el fandom, enfrentando a los puritanos que queremos ver la obra como estaba, y a los progresistas que quieren ver una saga Star Wars en la que se pulen los fallos.
Sinceramente tendría que andar muy bien de pasta para tragarme de nuevo «La Amenaza Fantasma» en cines, pero entiendo que muchos aficionados se acerquen de nuevo a las salas para recrearse con sus «ídolos galácticos«.
Como Lucas no es tonto (a pesar de que sus productos se venden prácticamente solos) ha decidido crear nuevos poster para el estreno, y como sabemos que serán del gusto (algunos no tanto) de nuestros lectores he decidido traéroslos por aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Creo que no iré a verla bajo ningún concepto, a parte de que me parece una película malísima, empiezo a cogerle asquito a Star Wars con tanto bombo para seguir sacándole dinero a algo que no pasa de ser una frikada de cuando era crío y que, revisitada con los años, me parece bastante defectuosa en muchos aspectos. Por mí pueden hacer lo que quieran, pero que no cuenten conmigo.

  2. @Felix: no puedo decir que le tenga asco a Star Wars… lo siento… seria mentir… pero creo que ya esta bien sacarle tanto partido a ciertos productos. Si quieren que sigamos amando la saga galactica… que saquen material realmente nuevo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad