Carrie: Otro tráiler con exceso de información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrie 2013
Hace unos días os hablaba de como el ultimo tráiler de «Oblivion» se excedía en sus labores informativas, y hoy, tras ver el esperado tráiler de la nueva adaptación de «Carrie» (¿o es un remake?) nos damos cuenta de que vuelven a caer en el mismo error.
Teniendo en cuenta que es un film basado en una novela de Stephen King y que en 1976, Brian de Palma, ya nos otorgo una cinta bastante en condiciones, hay que ser «muuuu tonto» (como diría José Mota) para hacer un tráiler que desvele los pocos puntos de interés que el film podría tener para las nuevas generaciones.
Aun así, se nota que el avance de la técnica ha beneficiado visualmente a la cinta, y aunque no es el factor más importante a tener en cuenta (creo que aqui disfrutaremos mucho con Chloe Moretz y Julianne Moore), se agradece a la hora de revitalizar un producto que ya conocíamos.
El film se estrena el próximo 18 de octubre, y espero que el tráiler en español (este viene subtitulado, buscad el botón CC o el bloque de subtítulos)  nos llegue en breve

La pelicula trata de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.
Carrie 2013

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. En este caso un remake y una nueva adaptación sería lo mismo, dicen que la novela y la peli antigua (que tengo que ser el único mono que no la he visto) son muy fieles una con otra.
    Así que me veré esta. Que la Moretz me pone.

  2. La antigua no hacía tanto hincapié en la telequinesis que yo recuerde. Esto parece un cruce con 'Chronicle' xD

    Da igual. Sale Chloe Moretz.

  3. Pues si que revela, más que un fotógrafo, suerte los que hemos visto la de Palma sabemos lo que pasa. Por cierto hay momentos tan exagerados que parece un poltergeist.

    En respuesta al comentario, sí, en la de Palma era más 'intuído'.

  4. @Sergio: a todos nos pone la Moretz jajaja

    @Nacho: si que parece Chronicle meeting kickass… jajaja

    @Anonimo: pues caso

    @Machete: gracias por la aclaracion

    @mibloginblogger: muy exagerado..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad