Sorteamos 5 entradas simples para la Madrid Games Week

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorteamos 5 entradas simples para la Madrid Games Week
Mañana da comienzo el primer Madrid Games Week, un nuevo encuentro dedicado a los amantes de los videojuegos, y desde «De Fan a Fan» y con la colaboración de «Hobby Consolas» (revista líder en el campo de los videojuegos en España), vamos a realizar un sorteo exprés entre nuestros lectores, para que podáis asistir a dicho evento por la patilla.
Como aparece en el titulo del post, tenemos cinco entradas para repartir, y como la Madrid Games Week comienza en pocas horas (el día 7 es solo para profesionales), nos vamos a dar prisa en repartirlas, teniendo este concurso un plazo corto de participación que limitaremos a mañana a las 10:00 de la mañana.
Para participar, tenéis tres vías y las instrucciones para usarlas son las siguientes:

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos y DNI a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Madrid Games Week«, y además de tus datos (incluida la vía por la que nos sigues) deberás decirnos cuantas secciones tiene el reportaje (las secciones están debajo del «slide», siendo una de ellas un análisis) sobre Skylanders que publican nuestros amigos de Hobby Consolas en su edición digital.
Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y «Hobby Consolas» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
Iré gratis al #MadridGamesWeek gracias a «De Fan a Fan» y «Hobby Consolas». Apúntate en http://goo.gl/0LNbnd
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« y «Hobby Consolas« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:

Con @defanafan y @Hobby_Consolas ire gratis al #MadridGamesWeek. Apúntate en
http://goo.gl/0LNbnd

Sorteamos 5 entradas simples para la Madrid Games Week
Los ganadores serán anunciados mañana por la mañana, e intentaremos ponernos en contacto con ellos lo más rápido posible para que puedan asistir cuanto antes a este evento dedicado al mundo de los videojuegos que seguro que hace disfrutar a nuestros lectores mas «gamers».
Podéis participar por las vías que queráis, ampliando de esa manera las posibilidades de ganar, así que no os lo penséis mas, y animaros, lo último en videojuegos os espera en la Madrid Games Week.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Las entradas, segun me han dicho, son validas para todos los dias del MGW, salvo para mañana que es un dia exclusivo para profesionales… y en caso de ganarlas hay que ir a recogerlas a una dirección que comentaremos a los ganadores…

  2. Ok gracias por la rápida respuesta, a ver si tengo algo de suerte que por lo visto las entradas del sábado se han acabado y tenía pensado ir ese día.

  3. Diego: De nada… las entradas nos las ofrecen Hobby Consolas, pero estoy seguro de que no habra ningun problemas con ellas…

  4. Diego: desde Hobby, me han informado esta mañana que las entradas serian solo para el viernes… estoy intentando negociar… pero no tiene buena pinta… sorry

  5. ok pues nada, habrá que conformarse con ir el domingo que es el único día que pude comprar entradas. Gracias por la info.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!