La Llorona: tráiler de un film terrorífico que bebe del estilo de The Conjuring

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Y más cintas de terror, en este caso, una que viene avalada por James Wan, uno de los directores de género más aclamados de los últimos años. En La Llorona (Cursed of the Llorona), Wan hace de productor para una cinta que podría estar relacionada con el universo The Conjuring.

No en vano, vemos a un personaje (el cura al que da vida Tony Amendola), que podría servir de nexo de unión para un film que intentará internacionalizar un personaje de la cultura popular mexicana como es La Llorona.

El film nos presentará a esta entidad demoniaca que secuestra niños, acosando a una periodista que quería conocer la verdad tras el mito, y está por ver si finalmente se entablan lazos con el genial universo donde habitan Annabelle, La Monja y los Warren.

La Llorona se estrenará en cines españoles en 2019 de la mano de Warner Bros y viene firmada por Michael Chaves, un director que tiene en cartera la tercera entrega de The Conjuring / Expediente Warren. ¿Será está la película que lo lance al estrellato de la dirección terrorífica? ¡Crucemos los dedos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!