The Walking Dead 5×10 – Them: Avances subtitulados + Fotos EW

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aún no hemos podido ver el capítulo que sirve de regreso para la segunda midseason de la quinta temporada de The Walking Dead, pero aquí tenéis adelantos del episodio de la semana que viene.

Ilustración de Mery Rodríguez, una artista que expone sus trabajos en www.meryrodriguez.com
Todavía tardaremos un poco en poder ofreceros nuestra crítica / reseña sobre el capítulo 5×09 de The Walking Dead, pero para ir abriendo boca, os traemos tanto el tráiler como los primeros clips de “Them”, el capítulo que podremos ver a partir del domingo 15 de febrero, y en el que se nos muestra a Rick y a los suyos gravemente perjudicados tras pasar bastante tiempo en la carretera luchando contra zombis / caminantes.

Además de dichos clips, os dejamos las ultimas instantáneas que EW ha publicado con motivo del regreso de la temporada, y por si eso fuera poco, un spot sobre los próximos ocho episodios de este show en el que AMC se atreve a asegurar que estamos ante la mejor temporada de The Walking Dead ¿Creéis que es cierto? ¡SE ACEPTAN COMENTARIOS!

Sinopsis The Walking Dead 5×10

El grupo se siente abatido después de sobrevivir en la carretera, pero debe continuar su largo y penoso camino a pesar de los cambios que han ocurrido recientemente.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!