Trailer de Grimm – Retorciendo los cuentos clásicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En el año 2005 Terry Gilliam mostraba al público en general una visión desconocida por mucho sobre los clásicos cuentos de los hermanos Grimm en su cinta «El Secreto de los hermanos Grimm«
En aquella ocasión el director estadounidense mostraba los mitos extraídos de la mente de los dos germanos como elementos de terror y es sobre este aspecto de los clásicos cuentos en el que se centra la serie de la NBC que os traigo hoy.
Su nombre es «Grimm» a secas y está ambientada en una pequeña localidad americana donde un agente de policía empieza a investigar ciertos crímenes llamativos.
Durante su investigación, el protagonista empezara a tener extrañas visiones que le harán sospechar sobre las posibles conexiones entre el mundo real y las historias que los hermanos Grimm contaban en sus cuentos.
La serie está escrita por David Greenwalt (Buffy) y Jim Kouf (Angel) y espera hacerse un hueco en la parrilla televisiva con su mezcla de terror y fantasía al más puro estilo «Supernatural».
El trailer me ha parecido bastante llamativo, y debido a mi afición por el género terror/fantástico espero poder hincarle el diente dentro de poco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues no sale de los estereotipos ultra repetidos: principal de piel blanca, reluctante al principio pero capaz; sidekick negro y a pesar de encontrones es su apoyo; víctimas y seres que aunan en un sólo lugar a cada clase social; mujeres delgadas y lindas; etc. A pesar de la "originalidad" que plantean, viene a demostrar que no queremos cambios ni nada nuevo. No se trata de que no nos sorprendamos, sino que no queremos dejarnos sorprender. Shit!

  2. Es dificil innovar hoy dia, pero yo me conformo con que me entretenga y que tenga buenos momentos, que a dia de hoy ya es decir mucho.

    Por cierto hoy espero colgar un trailer de una serie parecida pero que me parece menos interesante.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad