La frikada del día: Funda para sofá con la forma del Trono de Hierro de ‘Juego de Tronos’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos aquellos que hemos probado la réplica del Trono de Hierro que Canal+ ha ido llevando a diferentes puntos de España coincidiremos en que no se trata de un asiento precisamente cómodo, y aunque eso no nos haría rechazarlo, hoy os traemos una alternativa que propicia un poco más de relax a los fans de Juego de Tronos.
Frikada: Funda para sofá de Juego de Tronos

 Se trata de una funda para sofás que emula el trono sobre el que giran la mayoría de tramas de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ escrita por George R.R. Martin, y si bien, estoy seguro de que no tardaran mucho en comercializarla, una de las contribuyentes del blog Nerd by Night nos ofrece precisas instrucciones para que podamos hacernos un modelo a medida de nuestro butacón favorito.
En el site que os comento encontrareis tanto los materiales como los pasos para realizar esta “manualidad nivel epic” que de aquí a unos meses convertirá los salones de frikis y geeks en un espectáculo digno de ser contemplado.
Funda para Sofa basada en el trono de hierro de Juego de Tronos
Simplemente maravilloso… ¡QUIERO UNO!
Por mi parte, y como en casa no tengo sofás de una sola plaza, creo que buscare alguna ayuda para crear el patrón que convierta mi destartalado sillón en un Trono de Hierro tamaño familiar.
Si lo consigo, por supuesto que colgare fotos en plan «FAN DE JUEGO DE TRONOS Nº 1 DE MI LOCALIDAD»
Creación Sofa Juego de Tronos
Parte del proceso de creación de la funda

Sofa Juego de Tronos
La autora de este trabajo presumiendo de su obra

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!