Primera foto: Henry Cavill como Superman y Clark Kent

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y si la dicha en cuestión es la primera imagen de Henry Cavill como Superman en la próxima «Man of The Steel«… lo de tarde queda relegado a un papel secundario.
Aunque la imagen se publico el jueves de la semana pasada, hasta hoy no he podido entrar en el blog para poder traérosla y completar una información que no podía faltar en este vuestro blog.
Además, como extra a esta espectacular imagen, os traigo dos instantáneas del actor protagonista caracterizado como Clark Kent en esta versión de Superman dirigida por Zack Snyder, que por fin ambienta al personaje en nuestra época, alejándolo de ese estilo de los 70/80 que vimos incluso en «Superman Returns«.
En la imagen podemos observar que el traje es muy similar (quizás mas oscuro) al que Brandon Routh vestía en la ultima adaptación del personaje, pero debido al juego de sombras no sabemos si finalmente el personaje lucirá sus característicos calzones rojos.
Esperemos que en breve se publique una imagen más clara, pero de momento por lo menos podemos estar tranquilos con que Snyder no haya experimentado demasiado con el traje.
En fin, aqui tenéis al nuevo Superman y a Clark Kent ¿Que os parecen?

Click para ampliar … por cierto… con tanto
fondo digital ¿ hay dudas que el director es Snyder ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Físicamente, me da el pego. Ahora habremos de verlo qué tal es actuando.

    En "Inmortals" ya veremos qué tal actúa, ya que no he visto demasiado "Los Tudor".

    Buen post. Un saludo =D

  2. Hola!
    Bienvenido de las vacaciones, espero que te hayan cundido.
    la verdad, me recuerda a Gastón, el de la Bella y la Bestia.
    Yo soy partidaria de haber repetido con Brandon Routh, pero que le vamos a hacer, amtaron al mensajero.
    De todas formas, este chico se merece na oportunidad, y más sabiendo la fama de gafe que tienen las películas de Superman.

  3. Carlos J. Eguren: La verdad es que yo tampoco lo he visto actuar todavia pero no tiene porque hacerlo mal. En cuanto al fisico… me hubieran gustado mas otros actores… pero lo cierto es que le da un toque muy fresco a Clark

    @Silver Draper: Ya se que tu y el Solitario preferiais a Brandon Routh, pero yo lo veia un Clark y un Superman muy soso (mas de lo que el personaje es habitualmente). De momento… y como digo en el post … lo mejor es que el personaje esta ambientado en nuestros dias… nada de retro como hasta el momento.

    Un saludo y espero que vuestras vacaciones tambien fueran bien.

    Un abrazo a los dos y gracias por comentar

  4. @Serreina: Apuntado quedas como seguidor de Routh… a ver si le vemos el pelo a este chaval de nuevo en la adaptacion de "Dylan Dog"…

  5. ¿Habéis visto la inversa? Lleva el ricito típico de Superman cuando va como Kent, y el repeinado cuando va como Superman. Una vez explicaron en el cómic que la imagen que Superman proyecta cuando es Kent al resto de las personas es distorsionada (todos lo ven más viejo y encorvado) para explicar el asunto "me pongo unas gafas y nadie me conoce"…. Sería genial que hubieran incluido una idea así.

  6. @Sergio: eso ya seria pedir demasiado… en cuanto a lo que dicen los comics, es que Superman es el estado natural de Kal-El y que cuando va de Clark esta disfrazado para que no lo vinculen con ese tipo alto y fortachon.

    Pero si, seria genial que lo hubieran tenido en cuenta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!