Primero buscamos a Nemo, y ahora a Dory

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Buscando a Dory
The Walt Disney Company y Pixar acaban de hacer pública la noticia de que la secuela de «Buscando a Nemo» llegara a los cines en noviembre del año 2015, y como no podía ser de otra forma, tendrá a Dory como protagonista.
«Buscando a Dory» (Finding Dory) se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos del film: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes, algunos de los cuales se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory.
Dirigida por Andrew Stanton (Wall-E, John Carter), el film esta acompañado del corto «Fiesta Saurus Rex!» y recuperara en su versión original la voz de Ellen Degeneres (Ellen y su mundo) y esperamos que para la versión española cuenten de nuevo con Anabel Alonso (Siete Vidas).
Debido a lo temprana de la noticia no tenemos muchos detalles, pero comentarios como el de Ellen Degeneres acerca de la película hacen que ya tengamos ganas de que llegue el 25 de noviembre de 2015 para poder verla.
Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día”, dijo DeGeneres. “Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo ‘Toy Story 16’. Pero ahora sé que ha valido la pena porque el guión es maravilloso. Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más”.
Por cierto, «Buscando a Nemo» vuelve en 3D a los cines españoles a partir del 1 de mayo, por lo que si quieres disfrutar de los personajes que inspiraron esta secuela, tienes una nueva oportunidad de verlos como nunca se han visto antes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!