Defiance: Tráiler de lanzamiento del videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Defiance: Tráiler de lanzamiento del videojuego
El próximo 16 de abril el canal SyFy estrena «Defiance» una nueva serie de ciencia ficción que promete convertirse en uno de los éxitos del año, y para apoyar dicho estreno, han lanzado al mercado un videojuego con el que podrás meterte de lleno en un increíble mundo, cuya trama se desvelara en unos días gracias a la serie de televisión.
El videojuego de «Defiance» está desarrollado por Namco Bandai y Trion Worlds, y nos presenta un shooter de mundo abierto que estará visible para plataformas X-Box 360, PS3 y PC.
Tras cinco años de desarrollo, «Defiance» se distancia de otros títulos que intentan aprovechar el tirón de un producto televisivo o cinematográfico, presentándonos un nuevo modo de juego que se enriquece semana tras semana del producto matriz (la serie de televisión) en un proyecto único como el que nunca se había realizado hasta la fecha.
‘Defiance’ ofrece personalización única para sus jugadores, y multitud de modos de juegos para los aficionados a la experiencia multijugador, y aunque esperábamos poder ofreceros el tráiler en español, tendremos que conformarnos con la versión inglesa.
Personalmente tengo mucho interés en la serie, así que para ir abriendo boca intentare hacerme con una copia del juego (ya a la venta), a ver si me entero de algo más sobre este curioso mundo que podremos disfrutar tanto en nuestras consolas como en nuestros televisores gracias al canal SyFy.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!