Snow White and the Huntsman: Nuevo trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde el canal en youtube de Universal Pictures para América Latina, nos llega un nuevo trailer de «Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador» (titulo para España, que sinceramente me parece muy inapropiado), una de las dos próximas adaptaciones del clásico cuento infantil, que en esta ocasión esta protagonizado principalmente por Kristen Stewart (Blanca Nieves), Chris Hemsworth (El Cazador) y Charlize Theron (La malvada madrastra).

El trailer en cuestión, nos obsequia con bastante metraje inédito, y aunque a los españoles nos suene un poco raro el doblaje latino (o español neutro que le llaman algunos) merece la pena echarle un vistazo para seguir haciéndonos una idea de los cambios con los que el director Rupert Sanders (es su primer largometraje) pretende hacernos ir a las salas de cine el próximo 1 de junio de 2012.
Sin más preámbulos os lo dejo por aquí, y prometo dedicarle otro post en cuanto lo tenga con el doblaje que oiremos en las salas españolas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. "¿Y si rehuso?"…Yo si que rehuso a ver esta película. Mira, si no fuera por la Kristen Stewart, a lo mejor podría funcionar, pero con esa paliducha…Lo gracioso es cuando Charlize Theron le pregunta al espejo quien es la más guapa, ya sabemos la respuesta…¡Charlize Theron, claro!

    Ojalá se la peguen y no hagan más truños así basadas en cuentos clásicos, que parece ser la última moda.

    Saludos.

  2. @Solitario: jajajaa… yo tambien me rei en eso… en cuanto a lode Stewart, tampoco es muy de mi gusto (es canija, palida y sosa) pero parece que funciona bien en la taquilla asi que nos queda individua para rato.

    Charlize Theron esta espectacular aqui y en muchas peliculas, pero ese baño de leche… ay oma …jajaj

    Yo no espero que se la peguen, me gustan las vueltas de tuercas a los cuentos (por eso soy seguidor de "Fabulas"), aunque si que es verdad que estan abusando de esta moda… pero supongo que tantas historias de vampiros hacen que tengan que pensar en otras cosas.

    Un saludo, y no seas tan duro con estas producciones que a ver si te va a pasar como con MI-4 que la pusiste entre los estrenos menos necesarios y desues ha aparecido varias veces en tu blog…

  3. Pues sí, MI 4 está apareciendo en el blog, pero eso no significa que lo que pienso de ella haya variado mucho. Ya verás la crítica que le pienso hacer cuando la vea…Si han tenido que pagar a la gente para que vitoreen a Tom Cruise en la India…

    Saludos.

  4. @Machete: si que se nota que el director es un obseso del arte visual. Yo no espero un gran argumento, solo que me entretenga lo suficiente para no vomitar…jjajaa… ahora en serio, creo que es una historia que bien elaborada se le podria sacar mucho partido, pero se quedara en la exhibicion de estrellas del cine y sobretodo de muchas imagenes que evoquen a la epica.

    Aun asi, me llama atencion… y Charlize Theron siempre enamora a la pantalla.

    Un abrazo

  5. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    MONICA KEENA,SIGOURNEY WEAVER Y TARYN DAVIS(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON(1987).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad