Comic-Con 2012: Poster de El Hobbit y Pacific Rim

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Comic-Con de San Diego sigue calentando motores, y aunque no abrirá sus puertas hasta el próximo jueves, no para de generar noticias para los fans del cine, los comics y la literatura.
Entre las novedades más destacadas que vieron la luz ayer, se encuentran dos posters de películas muy esperadas como son El Hobbit (que ya ha concluido su rodaje) y Pacific Rim, los últimos trabajos de Peter Jackson y Guillermo del Toro respectivamente.
Sobran las palabras acerca de El Hobbit, pero sorprende que en este segundo poster hayan decidido utilizar solamente a Gandalf, algo que sin duda parece indicar que volveremos a tener ingentes cantidades de posters con todos los protagonistas de la película cuya primera entrega verá la luz el 14 de Diciembre de este año, dejando la conclusión para un año después.
En cuanto a Pacific Rim, es una historia de robots gigantes y criaturas que invaden la Tierra que sinceramente no me esperaba que cayera en manos de Del Toro, pero que debido a la pasión que tengo por dicho director, la seguiré con detenimiento.

Fuentes : Facebook y Bleeding Cool

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. me encanta el poster de Gandalf. Seguramente dirán quee s poco comercial y no sea el definitivo, pero me recuerda mucho a las ilustraciones de John Howe y representa muy bien a El Hobbit 🙂

  2. @Ester: la verdad es que no es muy comercial, pero individualmente mola… y si que se parece al trabajo de John Howe

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad