Primeras imagenes y video viral del remake de Robocop

Por mucho que digamos que odiamos los remakes, la realidad es que seguimos a pies juntillas cualquier novedad relacionada con estas «actualizaciones» dedicadas a nuestros filmes favoritos, y aunque en muchas ocasiones acabamos desilusionados, y con razón, hay que admitir que resulta divertido comparar versiones y comentar que puntos nos gustan más o menos.
Evidentemente, el remake de Robocop que José Padilha (cortometrajista reconocido) está realizando sobre el héroe cibernético de Detroit no será una excepción, y aunque hasta el momento teníamos poco material, hoy nos han obsequiado con un pequeño video viral en el que vemos a un viejo conocido: el droide ED-209.
El video en cuestión se presenta como una campaña publicitaria de Omnicorp, la multinacional que sustituye a la OCP (son muy similares) y que se encarga de la seguridad, y más detalles, de Detroit. Junto al ED-209 podemos ver también a un «drone aéreo» que responde al nombre de XT-908, un detallito que indica que Robocop tendrá que vérselas con mas «maquinitas» a parte del monstruoso «dreadnought» que ya vimos en la primera cinta protagonizada por Peter Weller.

La nueva versión de Robocop se estrenara en agosto de 2013, y parte de Joel Kinnaman (The Killing), que hará de Alex Murphy/Robocop, tiene en su reparto a actores tan conocidos como Gary Oldman (Batman TDKR), Samuel L. Jackson (Los Vengadores), Abbie Cornish (Sucker Punch) y Hugh Laurie (House).

Esperemos que el CGI final este mejor conseguido.

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. @Finarfin:Tienes mucha razon en eso… intentare solucionarlo sin cargarme la plantilla

  2. @MAchete: si que patine… me imagine a GAry Oldman y Morgan Freeman…. y me salio TDK por todos lados… gracias por el aviso, ya esta solucionado…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.