Strippers vs. Werewolves: Nuevo Mashup a la vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A parte de los zombis y vampiros, ¿que otra criatura esta de moda? Exacto, hombres lobos. Aunque en menor medida que los dos anteriores, los licántropos son de las criaturas fantásticas mas famosas, y aunque últimamente no han pasado por sus mejores momentos, siempre son unas criaturas agradables (por decirlo de alguna forma) de ver en películas y series.
Pues bien, siguiendo la estela de cintas como Zombi Strippers, nos llega el trailer de «Strippers vs. Werewolves«, una nueva película de serie b (o mas baja) que usa como gancho a bellas jovencitas para atraer las miradas de los aficionados a este genero.
Con la participación de Robert Englund (Freddy Kruegger en las clasicas Pesaldilla en Elm Street), quien también participo en Zombi Stripers, esta producción nos cuenta como un cliente que resulto ser un hombre lobo acaba muerto en el club de striptease donde trabajan las protagonistas del film, desatando de esta forma una vorágine vengativa que hará que las sensuales bailarinas tengan que luchar por sus vidas.
El film promete sangre, acción, despelotes y sobretodo mucho cachondeo, y aunque no estoy seguro de que llegue a España, es uno de esas películas que siempre resulta divertida de ver junto a amigos aficionados al género y unas grandes dosis de cerveza

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!