Lucy: Primer trailer en español del nuevo film de accion de Luc Besson y Scarlett Johansson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler español de Lucy
Tras el primer e impresionante tráiler en ingles con el que Scarlett Johansson (Los Vengadores) nos mostraba su potencial como «Lucy», por fin, y de mano de Universal Pictures nos llega el primer tráiler en español de este film en el que la famosa y bellísima estrella de Hollywood se pone a las manos del gran realizador Luc Besson (Nikita) para interpretar a una joven que, por una serie de razones, se convertirá en uno de los seres más poderosos que han pisado la tierra.
Con fecha de estreno marcada para el 22 de agosto en España, «Lucy» cuenta también con el oscarizado Morgan Freeman (Batman Begins) y promete ofrecernos otro fuerte papel femenino que pasara a la posteridad como ya ha ocurrido con otros films de Besson.
Os dejo por aqui el tráiler.

Lucy es un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

Scarlett Johansson como la poderosa "Lucy" en el nuevo film de Luc Besson

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!