¿Que hacer durante «La Hora del Planeta»? Durex tiene una sugerencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durex tiene una sugerencia para que apoyes "La Hora del Planeta"
El próximo sábado 29 de marzo de 20:30 a 21:30 se celebra el evento conocido como «La Hora del Planeta», una iniciativa que desde hace unos años nos invita a apagar luces y olvidarnos de los aparatos eléctricos durante una hora, para mostrar nuestra solidaridad con el planeta en el que, quizás, sea la acción ecológica mas seguida en todo el mundo.
Aprovechando esta ocasión (una hora a oscuras da para mucho) y tras la publicación de un estudio que incide en la brecha que está provocando entre las parejas el uso de aparatos electrónicos como móviles, tabletas, consolas y ordenadores, la marca de preservativos Durex nos anima darle un buen uso «orgánico» a esta hora y aprovechar para dejar de tocar teclas y pantallas, dedicando nuestras manos, nuestros cuerpos y nuestras mentes a reconectar con nuestras parejas, algo que pese a las quejas de muchos por la falta de encuentros, se ha visto reducido en más de un 20% desde el año 2000.
Personalmente, no sé si será culpa de la electrónica, la crisis o la apatía generalizada que recorre al mundo, pero por mi parte, y como se suele decir, «si me dejan», intentare apoyar esta iniciativa que este año, además de ecológica, tiene un toque romántico y erótico.
¡ANIMO A TODOS Y TODAS! ¡ ESTE AÑO TENEMOS EXCUSA! ¡ ES POR EL PLANETA! ^_^



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad