Novedades sobre ‘The Legend of Conan’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arnold Schwarzenegger habla de "The Legend of Conan"
Arnold Schwarzenegger está actualmente en plena campaña promocional de ‘The Last Stand‘ (El Ultimo Desafio) y como es normal los medios de comunicación aprovechan las ruedas de prensa del ex-gobernador de California para preguntarle por nuevos proyectos como la próxima película de Conan que protagonizara a su ya «avanzada edad».
Según los chicos de Ain´t it cool, Schwarzenegger les hablo de como Universal Pictures se había puesto en contacto con él, porque querían recuperar los derechos de Conan y hacer una nueva película olvidándose de todo lo narrado fuera de «Conan el Bárbaro«, y que le aseguraban que si se embarcaba en el proyecto harían una película de calidad con un director y un guionista de primera.
Aunque no es oficial, el actor comento que el rodaje podría empezar a finales de año en Nueva Zelanda y que en dicho film Conan tiene la edad del actor que nos encandilo en los 80, haciendo que su papel sea totalmente creíble porque no tendrá que interpretar a personaje de acción de 30 años de edad.

Pese a que esto no representa demasiada novedad respecto a lo que se desvelo inicialmente al saltar la noticia, nos confirma que las intenciones siguen siendo las mismas que al principio, algo que de momento tranquiliza y arroja esperanzas sobre un personaje al que todos los aficionados a la fantasía le tenemos especial cariño.

Fan poster de "The Legend of Conan"
Los fans se apoderan de cualquier material para hacer subir el hype

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!