The Amazing Spiderman: posters y tráiler de 4 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya se que me repito y que ya lo he dicho antes, pero esta claro que Sony no piensa dejar que su nueva versión de Spiderman se quede atrás en la competición de superhéroes que tienen abierta Los Vengadores y Batman, y tras un tercer trailer que dejaba un gran sabor de boca, ahora nos sorprenden con un cuarto avance en el que podemos ver que la película de Marc Webb hace justicia a su titulo de «Espectacular» (Amazing).

Sin más os dejo aquí dicho tráiler (en V.O. hasta que lo tengamos en español) y un par de posters/banners nuevos que han aparecido en relación esta película que poco a poco esta haciendo subir el hype de un proyecto en el que nadie confiaba.

«The Amazing Spiderman» se estrenara en España el 6 de Julio y el reparto principal está compuesto por, aparte de Gardfield y Iffans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.
“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Está muy bien el trailer (pero prácticamente te cuenta ya la película y luego no necesitas verla). Aunque dura 4 minutos, seguro que la película luego dura 3 horas. Así que no problem.

    Sin embargo, tengo mis dudas de que sea necesario hacer remakes de las mismas películas de superheroes cada 10 años, Batman, Spiderman, Superman, etc. ¿Falta de imaginación y buenos guiones en Hollywood quizás? Luego todas estas películas por muy buenas o malas que sean tiene prácticamente el mismo argumento…

    2012 parece que va a ser el año de las pelis de superheroes. Aunque me encantan creo que se puede terminar saturando el mercado y acabar matando la gallina de los huevos de oro. ¿Qué opinais?

  2. De momento, para mi gusto, pinta mucho mejor que la de Sam Raimi, y eso que aquella me gustó….
    Ya se verá.

  3. @Camisetas y Regalos: el mercado esta saturado de todo, y esto no sera una excepcion. Afortunadamente parece que se estan fijando en historias de superheroes distintas, y bueno, aunque tengamos las "clasicas" parece que veremos nuevas cosas, como Chronicle… que este año ha marcado la diferencia

  4. @Dr. Gonzo: Raimi, salvo en la tercera (que era muy espectacular) no lo hizo mal… pero esta… nose… mejor me espero al estreno

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!