True Blood Quinta Temporada: trailer final

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Canal + ha anunciado por Facebook que la quinta temporada de True Blood (Sangre Fresca) empezara a emitirse en agosto, dos meses después de su estreno en los USA, y para celebrar dicha noticia os traigo un impresionante trailer que por fin nos adelanta parte de los acontecimientos que vivirán Sookie y el resto de habitantes de Bon Temps, ya sean humanos, vampiros, cambiantes u hombres lobos.
Esta temporada parece que estará al nivel de la tercera en cuanto a sexo y sangre se refiere, y personalmente espero que vuelva a mostrarnos el lado más salvaje de esta sociedad donde las criaturas de la noche habitan con «normalidad» entre los humanos.
Entre las novedades mas destacadas de la temporada contamos con Chris Meloni y Lucy Griffiths, quienes interpretaran a un vampiro de alto rango y a la hermana de Eric Northman respectivamente, en una tanda de episodios que recuperara a Russel Edgington y al director de la secta antivampiros que conocimos en la segunda temporada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad