Los Vengadores superan los 1000 millones de dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walt Disney Studios ha anunciado que “Los Vengadores” cruza el umbral de los mil millones dólares en la taquilla mundial el 13 de mayo, 19 días después de su estreno. Esta es la primera película de Marvel Studios y la quinta de Walt Disney Studios en alcanzar este importante hito.
La noticia llega una semana después de que Los Vengadores hiciera historia recaudando en Estados Unidos 207,4 millones de dólares el primer fin de semana, el mayor estreno de todos los tiempos. La película ha recaudado 373,2 millones de dólares en Estados Unidos y 628,9 millones de dólares a nivel internacional. Tan solo 12 películas en la historia han conseguido recaudar más de 1000 millones de dólares y “Marvel Los Vengadores” se une a la lista de películas de Disney en superar esta cifra junto a “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Disney-Pixar Toy Story 3” y “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”.
«Obviamente estamos encantados con el éxito mundial de Los Vengadores», dijo Robert A. Iger, Presidente y CEO de Disney. «Es una película fantástica y una franquicia extraordinaria que continuará contando grandes historias y reuniendo personajes de peso en los próximos años.»
En España “Los Vengadores” lleva recaudados más de 12,8 millones de euros y la han visto más de 1,8 millones de espectadores desde su estreno el 27 de abril.
El 8 de mayo, Disney anunció que la secuela de “Marvel Los Vengadores” estaba en desarrollo, tras anunciar el mes pasado que la continuación de “Capitán América” será estrenada el 04 de abril de 2014, mientras que la secuela de “Thor” tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013, y la tercera entrega de la exitosa saga de “Iron Man”, que ha ganado más de 1.2 millones de dólares a nivel mundial, llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.
Si… eso que cae del cielo es dinero….. mucho dinero

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Era de esperar… aunque con la ultima entrega de batman, no creo que la cosa se quede corta. Eso si, estando como esta el panorama mundial, por la crisis, recaudar más que ninguna película en la historia… para mi que quiere decir algo, aunque también se que más de uno y más de dos han ido al cine a verla mas de tres veces… si soy culpable de ello, culpable, culpable

  2. @Sr.8: Batman pegara muy fuerte tambien, pero no creo que tenga el arranque tan brutal que ha tenido Los Vengadores…

    Por cierto me alegro de que tengas tiempo para ir tres veces los Vengadores al cine O_o

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!