Take That pone música a X-Men Primera Generación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No es coña, Take That, el recientemente recompuesto grupo británico que causo el furor entre las jovencitas de los noventa ha colado un tema en la banda sonora de la nueva película de Matthew Vaughn: X-Men Primera Generación.
Lo cierto es que no es la primera vez que sucede, ya que el director conto con la participación de estos «músicos» para un tema de la banda sonora de «Stardust» en el año 2007.
En esta ocasión el grupo original esta al completo (ya que Robbie Willians también ha vuelto) y han compuesto un tema inédito en su disco para su inclusión exclusiva en la soundtrack de la película. La pista se llama «Love, Love» y la podéis escuchar en el video perteneciente a los «National Movie Awards» que os adjunto.
La verdad no se qué tiene que ver la canción con la película, pero en fin, seguro que la noticia además de sorprender causa alegría y odio a parte iguales… yo por mi parte… sinceramente alucino con estas cosas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Parece que Robbie Williams se apunta a lo seguro…Como le ha ido mal en su último disco,pues claro,no le hace ascos a volver a su antigua banda.Por cierto,nota de cultura general:Take That es una banda prefabricada,ni amigos ni nada y, en un principio destinada al público gay.Pero se dieron cuenta que tenían mucho éxito entre las adolescentes,mas numerosas que los gays,claro.

  2. Todas las BoyBands son prefabricadas… pero resulta curioso que ciertos grupillos vuelvan con el tiempo… ¿ volveran los muy lamentables New Kids on the block ?jajaja

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar