Trailers E3 – Captain America: Super Soldier

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 19 de julio se pondrá a la venta el videojuego oficial de la película del Capitán América. Desarrollado por Next Level Games y presentado por SEGA, “Supersoldier” es una aventura que nos mostrara una trama paralela a la película y nos enfrentara a grupo nazis armados con alta tecnología, o lo que es lo mismo, nos enfrentara a miembros de HYDRA.
El videojuego saldrá para XBOX-360, PS3 y Wii. Curiosamente en los primeros trailers del juego podíamos ver al Capitán América luciendo el traje clásico de los comics, pero al final y orientando el lanzamiento como complemento a la película se decidió cambiar el traje por el que luce Chris Evans en «El Primer Vengador«, cinta que como sabéis se estrenara el próximo 5 de agosto.
Aquí os dejo el ultimo trailer presentado en el E3, un video de la versión de Wii (para que veáis que no ha salido muy bien parada) y el trailer original en el que veíamos al Capi con su traje clásico.
Que aproveche.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!