Trailers E3 – Captain America: Super Soldier

El próximo 19 de julio se pondrá a la venta el videojuego oficial de la película del Capitán América. Desarrollado por Next Level Games y presentado por SEGA, “Supersoldier” es una aventura que nos mostrara una trama paralela a la película y nos enfrentara a grupo nazis armados con alta tecnología, o lo que es lo mismo, nos enfrentara a miembros de HYDRA.
El videojuego saldrá para XBOX-360, PS3 y Wii. Curiosamente en los primeros trailers del juego podíamos ver al Capitán América luciendo el traje clásico de los comics, pero al final y orientando el lanzamiento como complemento a la película se decidió cambiar el traje por el que luce Chris Evans en «El Primer Vengador«, cinta que como sabéis se estrenara el próximo 5 de agosto.
Aquí os dejo el ultimo trailer presentado en el E3, un video de la versión de Wii (para que veáis que no ha salido muy bien parada) y el trailer original en el que veíamos al Capi con su traje clásico.
Que aproveche.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.