Shia Labeouf habla sobre la expulsion Megan Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
 En breve tendremos en cartelera la tercera entrega de Transformers de mano de Michael Bay. Sin duda uno de los cambios que más sorprendió fue la expulsión de Megan Fox del proyecto, algo de lo que casi nadie hablo y de lo que ahora el amigo Labeouf parece decidido a explicar.
Así que en esta entrada al más puro estilo «Sálvame» (algo que al igual que Transformers es muy del gusto de nuestro amigo «Solitario de Providence») vamos a contaros las verdaderas razones (o eso dice el) de por que Rosie Huntington-Whiteley sustituyo a Megan Fox en Transformers : El lado oscuro de la luna.
La información esta extraída de una entrevista que la web Hero Complex ha publicado recientemente y de ella extraemos lo siguiente:

«Megan developed this Spice Girl strength, this woman-empowerment [stuff] that made her feel awkward about her involvement with Michael, who some people think is a very lascivious filmmaker, the way he films women. Mike films women in a way that appeals to a 16-year-old sexuality. It’s summer. It’s Michael’s style. And I think [Fox] never got comfortable with it. This is a girl who was taken from complete obscurity and placed in a sex-driven role in front of the whole world and told she was the sexiest woman in America. And she had a hard time accepting it. When Mike would ask her to do specific things, there was no time for fluffy talk. We’re on the run. And the one thing Mike lacks is tact. There’s no time for [LaBeouf assumes a gentle voice] ‘I would like you to just arch your back 70 degrees.'»

» Megan tuvo un aumento de popularidad tan grande como las Spice Girl, y este tras creerse tan importante empezó a sentirse incómoda con su trabajo junto a Michael, un cineasta del que la mayoría de la gente piensa que tiene una forma muy lasciva de tratar a las mujeres en sus películas.

Puede que Mike busque atraer de alguna manera a los jóvenes de 16 años con cintas cargadas de sexualidad, pero es verano y es el estilo de Michael. Y esto provoco que Megan nunca se sintiera cómodo con él.

Se trata de una chica que salio de la nada y se le otorgo un papel muy sexy a los ojos mundo entero y, además al poco se la señalo como la mujer más sexy en Estados Unidos. Y esto, fue algo que le costo trabajo aceptar.

Cuando Mike le pedía para hacer determinadas cosas, no había tiempo para ordenes con tacto. Estamos en una carrera contrarreloj y una de las cosas Mike no tiene es tacto.»
Esto sin duda provoco que Megan Fox, finalmente explotara y dijo que Michael Bay la trataba como un Nazi, algo que puso punto y final a la relación de ambos en Transformers.
Sobre Rosie Huntington-Whiteley , Shia ha comentado que estaba mas dispuesta a hacer lo que le pidieran sin que hubiera que utilizar tanto tacto, algo que el actor justifica por el paso de esta novel actriz en el mundo de la pasarela (recordad que es modelo de Victoria Secret).
Sin duda alguna, Transformers perdió un gran valor al dejar a Megan Fox fuera, pero esperemos que esta chica (que es un bombón) sea capaz de ocupar su sitio dignamente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad