Trailers E3 – Kinect Star Wars: Convierte en Jedi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando Wii salio a la venta y vimos los primeros anuncios de Zelda y Red Steel todos pensábamos que por fin un videojuego nos haría sentir como verdaderos Jedis de la Guerra de las Galaxias.
Pasó el tiempo y con juegos como Star Wars el Poder de la Fuerza, Clone Wars o Lego Star Wars nuestras peticiones fueron oídas, pero aunque la experiencia resultaba curiosa, no llegaba a satisfacer a los usuarios más ambiciosos.
Ahora con la existencia en el mercado de sistemas como PS Move y Kinect parece que por fin la experiencia en los videojuegos basados en Star Wars será mucha mas inmersiva, y para ejemplo os traigo este trailer que los señores de Microsoft han presentado en el E3 y que si realmente funciona tal y como se plantea en el video, hará que me pille un cacharro de eso pero ya.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad