5 cortos de zombies para quitarnos el mono de los webisodes de The Walking Dead T5

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La quinta temporada de The Walking Dead nos llega esta noche y lo hace sin habernos ofrecido los esperados webisodes, así que para quitarnos el mono de zombis de encima, y hasta mañana, os dejo cinco cortometrajes que espero que os gusten.
cortometrajes de zombis

Por alguna razón que desconocemos AMC ha decidido no lanzar a la red sus aclamados webisodes sobre el universo The Walking Dead, y aunque cabe la posibilidad de que nos los ofrezcan tras el corte de la primera midseason (el parón vacacional a de media temporada), también puede ser que nos hayamos quedado sin ellos debido al anunciado spin-off.

Hasta el momento, los webisodes (una especie de miniserie dividida en episodios muy cortos que nos mostraba a otros supervivientes del universo de The Walking Dead), han sido tres y han estado dirigidos por Greg Nicotero, el encargado de los efectos especiales de la serie de zombis de AMC, el cual, tiene en esta quinta temporada la tarea de dirigir también varios episodios.
Debido a eso (mayor implicación de Nicotero) y al comienzo de producción del spin-off, se podría entender que la AMC no ha visto necesario emitir dichos capítulos especiales, y aunque como decimos, aún podríamos encontrarnos con una sorpresa a mitad de temporada, yo ya tengo el cuerpo hecho a que este año nos quedamos sin webisodes.
Para paliar tal perdida, os traigo una serie de cortometrajes de temática zombi que demuestran el talento de muchos directores amateurs y que ofrecen alternativas para los momentos soporíferos de los que esperamos librarnos en esta quinta temporada de The Walking Dead.
Aquí tenéis mis propuestas, pero antes, debo recordaros que en el blog, también podéis encontrar los cortometrajes «Steadfast Stanley» y «PlayDead» en los que perros y sus dueños son los protagonistas en un apocalipsis zombi:


Cargo

Centrado en la odisea de un padre que debe sobrevivir al apocalipsis zombi junto a su bebe, muestra a la perfección algunos de los elementos más representativos del genero como son el drama, el miedo a la infección y el necesario interés por encontrar gente en la que apoyarse en estas duras circunstancias.


Zombis and cigarettes
Una pasada realizada en España que ya ha aparecido más veces en nuestro blog. Su argumento es sencillo, un día normal y corriente, los zombis toman un centro comercial y hay que escapar para poder sobrevivir.
¡Genial!

Zombie Generation 
Otro cortó español pero en clave menos seria que nos cuenta la particular vivencia de un tipo que vive en un mundo rodeado de muertos vivientes.
¡Si te lo tomas en serio, lo lamentarás!

Demasiado Tarde
Cortometraje ultrarrápido en el que asistimos a la transformación de un hombre en zombi y que a pesar de no tomarse en serio a sí mismo, esta genialmente producido.

Evil Dead Zombies
Mezcla del género de zombis con la película de culto Evil Dead, es una lástima no haber encontrado el corto en mejor calidad, pero aún así, se disfruta bastante.

Extra: «Mantequilla»
Para acabar, me gustaría dejaros un sexto corto (casi un mediometraje) realizado por unos amigos y rodado en mi localidad de residencia (Dos Hermanas), su título es «Mantequilla» y en el vemos a zombis adictos a esa crema de leche que usamos para untar tostadas en el desayuno… ¿Veremos alguna vez algo igual pero con la nutella? A poco hemos estado…

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!