Primer tráiler de Maggie: Arnold Schwarzenegger busca una cura al virus zombi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arnold Schwarzenegger interpreta al padre de una joven Abigail Breslin que pierde la partida al virus zombi.
Abigail Breslin en Maggie
Maggie, la película de zombis que protagonizan Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin se presentará el mes que viene en el famoso Festival de Cine de Tribeca, y aunque no seremos muchos los que podamos verla (yo me excluyo del tirón), desde Lionsgate han tenido el detalle de ofrecernos un adelanto oficial de lo que se verá allí.
En “Maggie”, nos encontramos una sociedad que ha sido azotada por un apocalipsis zombie y que tras superar la crisis, intenta evitar que los pocos infectados que quedan vuelvan a hacer que la enfermedad campe a sus anchas.
En ese entorno nos encontramos con el personaje de Schwarzenegger, un padre de familia que perdió a su esposa y que prometió proteger a su hija a cualquier precio, una promesa que pretende cumplir incluso cuando está, (su hija a la que da vida Breslin) amenaza con convertirse en una zombi con instintos caníbales.

Arnold Schwarzenegger  en Maggie
Aprovechando que Terminator: Génesis (también protagonizada por el tito Chuarche) está más cerca de estrenarse que Maggie, los periodistas le preguntaron al actor sobre el film, a lo que este respondió:
«Es la película zombi más humana que jamás hayas visto, y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, está absolutamente increíble”
Personalmente, creo que veremos pocos zombis en la cinta, y en el caso de que lo hagamos no creo que esto sea algo parecido a Dawn of the Dead, por lo que hay que ir haciendo el cuerpo a dicha idea, algo que se puede ir logrando con este primer tráiler de Maggie.

ACTUALIZACIÓN 09-04-2015: Añadimos el primer poster de «Maggie» publicado en el Festival de Tribeca.
primer poster de "Maggie"
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!