Guardianes de la Galaxia: Video del Groot bailon que Marvel venderá estas navidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Groot y Mapache Cohete se han convertido en dos minas de oro en lo que a merchandising Marvel se refiere, y tras ver una versión casera del mini-groot bailarín, ahora nos llega la versión oficial de este simpático producto.

el Groot bailón que Marvel venderá estas navidades

Visto el éxito tenido por la escena de Guardianes de la Galaxia en la que un pequeño Groot baila a ritmo de los Jackson 5´s , Marvel ha licenciado de forma oficial una miniatura bailarina de Groot dentro de una maceta y aunque habrá que esperar a Navidades para poder hacernos con ella, ya podemos echarle un primer vistazo a esta frikada que ya habíamos visto en una versión “casera” y que podíamos construirnos por nosotros mismos.

A la venta por un precio de 14,99 dólares, este simpatiquísimo objeto de merchandising ha sido fabricado por Marvel Entertainment y KIDDesign, y además de incluir la figura bailarina de este Guardián de la Galaxia incluye un altavoz con la canción “I Want you back” de los Jackson 5´s de serie.
¿Lo añadiréis a vuestra lista de regalos frikis?

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!