Escucha gratis la BSO de Batman The Dark Knight Rises

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada dia que pasa lo tengo mas claro: Warner Bros esta dispuesto a lo que sea para que la nueva entrega del Caballero Oscuro consiga una taquilla superior a Los Vengadores.
Si hasta el momento han hecho uso de una agobiante y estresante campaña de publicidad, ahora cuelgan de forma gratuita la banda sonora original que Hans Zimmer ha compuesto para el film, y aunque supongo que lo hacen bajo algun tipo de acuerdo con la revista Empire, la realidad es que esta completa y disponible para que cualquiera con una conexion a internet (sea del pais que sea) pueda escucharla sin problemas.
Todos conocemos como trabaja Hans Zimmer, asi que no tengo ni que decir que, escuchar esta BSO de The Dark Knight Rises (El caballero Oscuro: La leyenda Renace), ademas de ser un placer para los oidos, supone un «Zas en toda la boca» para la gente de Sony que tan mal trabajo ha hecho en la banda sonora de The Amazing Spider-Man.



Nota: una vez que termina la pista, puedes elegir la siguiente desde el reproductor multimedia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. La escucharé luego, Zimmer ha hecho un gran trabajo en toda la trilogía de Batman, teniendo unos temas realmente buenos. Lástima lo de la BSO de Spidey, la cual no es mala, pero para mí no encaja en ese tipo de película.
    Que ganas de que llegue ya el 20 de julio joder!! jejeje.

  2. @Sergio: nadie repara en ella, y eso que la anterior tenia su punto… gracias por el enlace crack.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!