The Darkness: El éxito de Top Cow se pasa al cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las adaptaciones de cómics seguirán inundando las salas de cines en los próximos años, y aunque, «The Darkness«, el titulo que hoy traemos a colación no nos presenta precisamente a un superhéroe al uso (el protagonista es un asesino de la mafia unido a una entidad primigenia llamada «La Oscuridad/ The Darkness«) intentara aprovechar el tirón y el éxito que estos personajes de las viñetas estas cosechando últimamente.

Según apuntan desde «Collider«, Top Cow  estaría cerrando acuerdos con Regency para adquirir los derechos cinematográficos del personaje, y si todo sale como se espera, The Darkness contaría con productores como David Hoberman y Todd Lieberman (The Fighter y The Muppets) parra sacar adelante un proyecto que, sin ser tan ambicioso como otras adaptaciones, puede dejar buenos réditos a los estudios.
A falta de mas datos sobre el proyecto, comentaros que ha salido a colación el nombre de Len Wiseman (Total Recall), quien en principio parece que estaría también relacionado con la producción de la cinta, pero que bajo mi punto de vista, se perfila como un buen candidato para dirigir un proyecto de esta características.
En cuanto al argumento, The Darkness (serie creada por Marc Silvestri, Garth Ennis, y David Wohl) gira en torno a Jackie Estacado, un huérfano que tras convertirse en asesino profesional, vera como su vida cambia de forma repentina al descubrir que es el poseedor de un poder sobrenatural que además de dotarlo de extraordinarios poderes, lo pondrá en el punto de mira de «El Ángelus«, una sociedad conjunta a otro poder primigenio que desea la desaparición total de «la oscuridad«.
Habrá que esperar a ver que sale de aquí, y aunque nunca fui muy seguidor de estos personajes, será interesante ver como desarrollan una aventura con un protagonista que incluso tuvo sus roces con Batman y Lobezno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!