Donuts Mix: Rosquillas como las de las pelis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Donuts Mix
¿Sois de los que os relaméis cada vez que veis una película en la que los policías disfrutan de cajas de donuts repletas de rosquillas de diferentes sabores?
Pues no te relamas mas y ve a tu tienda más cercana a probar Donuts Mix, una nueva gama de las rosquillas de Panrico que se nos presentan en 5 deliciosas variedades (relleno de chocolate, relleno de crema, relleno de fresa y Glasé y Bombón.) y con unos envases individuales que te permitirán disfrutar de ellos con tranquilidad, ya que su nuevo formato los mantiene como recién salidos del horno hasta 15 días después.
Además, y para que los transportes con total comodidad, y porque no, para que emules las escenas del cine y la televisión (no me quito de la cabeza a Dexter repartiendo Donuts entres sus compañeros), Panrico ha lanzado cajas a juego con tus donuts para que fardes de desayuno o merienda molones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!