Gillette imagina maquinillas de afeitar inspiradas en «Vengadores: La Era de Ultrón»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los Vengadores inspiran todo tipo de campañas publicitarias y una de las más divertidas y originales es sin duda la que nos trae Gillette.
Gillette maquinillas afeitar Vengadores: Era de Ultrón
La primera película de Los Vengadores se promociono en todo tipo de productos y eventos. Si no recuerdo mal, además de las colonias del Capitán América e Iron Man (que fueron de las cintas individuales), vimos referencias a Los Vengadores en antivirus, equipos de futbol, hamburgueserías, vehículos y otras cosas, pero desde luego, nunca se me habría ocurrido que estos héroes protagonizarían una campaña de la marca Gillete.
Aprovechando el lema de la marca de ofrecer lo mejor para el hombre innovando en todos los aspectos de su sector, encontramos este divertido spot que a modo de juego (es una coña, así que no las busquéis), nos muestran como serían las maquinillas de afeitar de Thor, Iron Man, Hulk y el Capitán América.
Como siempre digo, estas cosas son mejor verlas, pero al margen de eso, no puedo hacer más que felicitar al creador del video por su originalidad y los guiños tan acertados que hace a los héroes más poderosos de la Tierra, haciendo chistes incluso con el tema del Mjolnir y sus propiedades mágicas.

ACTUALIZACIÓN 28/04/2014: La versión en español del spot de las maquinas de afeitar de Los Vengadores ya está en línea.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!