Avance de ‘Los Proyectos Manhattan’ de Hickman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En los últimos años, Jonathan Hickman (autor de algunos arcos recientes de Fantastic Four y de la línea Ultimate) ha ido publicando una serie de historias ajenas al universo Marvel y DC en el que con elementos típicos del comic de superhéroes, abarcaba temáticas de lo más variadas.
Ejemplos de ello (publicados en nuestro país) son «El Informativo Nocturno» o «Réquiem por Marte», que con historias bastante particulares, atraían la atención sobre este autor que en breve publicara en nuestro país una nueva obra, titulada «Los Proyectos Manhattan».
Dicho volumen incide en la posibilidad de que el equipo elegido para el desarrollo de la primera bomba atómica (el Proyecto Manhattan), hubiera experimentado en otros campos diferentes al que se hizo público y patente en Hiroshima y Nagasaki.
El volumen de 152 páginas que aglutina la serie de «Los Proyectos Manhattan«, llegara a nuestro país de la mano de Planeta DeAgostini Cómics en Abril, y como adelanto a este importante titulo, nos ofrecen las primeras páginas ilustradas por Nick Pitarra para nuestro uso y disfrute.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!