Tortugas Ninjas: Primer y estupendo tráiler ya en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tortugas Ninjas: Primer y estupenda tráiler ya en linea

El tráiler de «Teenage Mutant Ninja Turtles» se ha adelantado más de lo que esperaba, y tras la publicación de las fotos que colgábamos hace unas horas, nos llega el primer tráiler de esta película que pretende relanzar en los cines a esos personajes de la cultura popular que son «Las Tortugas Ninjas».

Con Jonathan Liebesman como director y Michael Bay en las tareas de producción, el film aprovecha la actual popularidad de estos personajes gracias a su serie de animación, y al igual que ocurriera en los 90, nos ofrecen un film de «imagen real» (y lo pongo entre comillas porque las Tortugas no están hechas con disfraces como antiguamente, sino que se han desarrollado con técnicas de captura de movimiento) en el que las caras visibles y conocidas las ponen William Fichtner (El Caballero Oscuro) y Megan Fox (Transfomers) en los papeles de Shredder y April O´Neil, ya que Alan Ritchson (Los Juegos del Hambre), Noel Fisher (El Grinch), Jeremy Howard (Invasión a la Tierra), Pete Ploszek (Shameless) y Danny Woodburn (Mirror, Mirror) no mostraran su rostro al ejercer de actores para la captura de movimientos como Raphael, Michelangelo, Donatello, Leonardo y Splinter (el Maestro Astilla) respectivamente.
El film, se estrenara el 8 de agosto en los USA (aun sin fecha en España) y la verdad, el tráiler pinta genial, mucho mejor que lo que muchos esperábamos en un principio.
Vedlo y juzgad por vosotros mismos.

Poster Tortugas Ninjas

«La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York, la cual, se encuentra, incluido políticos y policía, bajo el férreo control de Shredder y su malvado «Clan del Pie».
El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados salen las alcantarillas y descubren su destino como «las Tortugas Ninjas».
Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar plan diabólico de Shredder «.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Los talibanes de turno dirán que es una mierda, que les han jodido la infancia y bla,bla,bla. Lo de siempre.
    La realidad es que, por lo que se ve en el trailer, la cosa pinta de puta madre.

  2. Los pendejos diran: Luce excelente, pero despues redordaran, que pasara sin pena ni gloria, como el remake del Vengador del Futuro del que ni sus actores recuerdan que participaron.

    Como diria cualquier cinefilo, "Cuando las ideas faltan, los remakes abundan".

  3. Los diseños son muy agradables, no tiene mala pinta pero esta Bay en el medio, eso me hace un poco de ruido

  4. Dr. Gonzo: opino como tu. El trailer pinta genial, pero habra que ver el producto final

    Anonimo: No todos los remakes son malos, y en este caso no se trata de un remake, se trata de una nueva adaptacion de unos personajes de comics que han triunfado cada vez que han saltado de medio.

    Furia Latente: Bay pone el dinero y no todo lo que hace esta mal, hay que acordarse de films como La Roca y similares, no podemos juzgar a la gente por hacer cosas que le gustan a muchos mas que a los que les desagrada.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!