Descripción de los primeros 10′ y nuevas imágenes de X-Men: Días del futuro pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Descripción de los primeros 10' y nuevas imágenes de X-Men: Días del futuro pasado

La CinemaCon esta copando todos los titulares de la actualidad cinéfila y tebeófila, y tras la emisión del tráiler de «Tortugas Ninjas» (que podéis ver haciendo clic aqui), nos llega la descripción de los diez primeros minutos de «X-Men: Días del Futuro Pasado», uno de los títulos estrellas de este año, y sin duda alguna, una de las películas más esperadas del fandom tras los buenos resultados de X-Men: Primera Generación.

Junto a dicha descripción, os traemos un nuevo spot de la cinta que viene repleto de nuevas imágenes, entre las que hay que destacar la presencia de Evan Peters interpretando al más que criticado Mercurio (y con razón) que veremos en esta nueva entrega de la franquicia mutante.
Su escena resulta bastante simpática, y aunque suponemos que tendrá más importancia de lo que parece, de momento todo nos hace pensar que su presencia es solo un movimiento para presentar al personaje, y usarlo en próximas entregas de la franquicia antes de que la gente conozca al personaje en su versión de Marvel Studios.
Pero dejando de lado dichas teorías, os dejo con el video, y abajo, la descripción de los 10 primeros minutos del film que veremos a partir del día 23 de mayo y que muchos pueden considerar Spoilers, así que ¡CUIDADITO!

Poster de "X-Men: Días del futuro pasado"
El film comienza con una visión del futuro en la que los Centinelas son enviados para encontrar y matar a los mutantes que viven bajo tierra. Su sistema (y el mundo que observamos) nos recuerda a lo visto en “The Matrix”, pero una vez que los Centinelas, que pueden adaptarse a cualquier situación cambiando su forma, se cuelan en la base secreta todo empieza a ponerse interesante haciéndonos que dejemos de buscar comparaciones.
En la guarida que los Centinelas atacan encontramos a Mancha Solar, Hombre de Hielo, Bishop, Kitty Pryde, Destello y Sendero de Guerra. Kitty Pryde y Bishop salen corriendo inmediatamente mientras los otros X-Men mantienen ocupados a los robots de metal semi-líquido. Vemos excelentes momentos de acción en la que los personajes usan sus poderes, destacando a Destello, cuyos portales permiten a Sendero de Guerra hacer carreras y saltos realmente divertidos hacia los Centinelas. Hombre de Hielo se desliza alrededor en un tobogán de hielo, y Mancha Solar se convierte en un ser de lava y fuego mientras ataca a los robots. Kitty y Bishop (que usa el fuego de Mancha Solar para cargar su gran arma) están corriendo hacia un lugar oculto. Bishop se tumba y Kitty empieza a masajear sus sienes, y queda claro que está enviando su consciencia atrás en el tiempo. Los otros les están dando tiempo… con sus vidas. Un Centinela le rompe el cuello de Mancha Solar. El Hombre de Hielo tiene su cabeza machacada a sus pies. Destello es ensartada. Sendero de Guerra acaba hecho trizas. Pero ha merecido la pena. Cuando el Centinela entra en el lugar oculto, echando fuego, Kitty levanta la vista y dice, ‘Demasiado tarde, capullo’, y todo desaparece. El pasado ha sido cambiado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad