Los actores de The Amazing Spider-Man 2 nos presentan los primeros avances del tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primeros avances y presentaciones de los actores sobre el tráiler The Amazing Spider-Man 2
El próximo jueves cinco de diciembre, Sony Pictures distribuirá por la red el primer tráiler de «The Amazing Spider-Man 2», y como quiere que sus canales de Youtube estén hasta las manillas de fans impacientes, han empezado a distribuir pequeños videos con pequeños retazos de lo que veremos.
Si bien es cierto que hasta ahora estaban publicando imágenes en plan «cuenta atrás», estos clips son más interesantes, y aunque no voy a dedicar un post a todos (para eso esta facebook y twitter) los que vayan apareciendo, hoy os traigo el material que ya está disponible en la red.
Entre los clips encontramos a Emma Watson, Andrew Garfield y Jamie Foxx presentando unos videos aun inexistentes, y aunque no aportan ningún detalle, me hacen pensar que quizás se publiquen diferentes tráilers con contenidos distintos.
Como aun no lo sé, me dedico a publicar lo que tengo clarito, que a lo tonto, son, nada más y nada menos, que seis videos.
Aqui los tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿Soy el único que piensa que esta moda de hacer trailers de trailers es una gilipollez considerablemente grande? En cuanto a la película, iré a verla pese a que la primera me pareció un churro como un castillo.

  2. Dr.Gonzo: esta moda es un poco gili, pero asi se aseguran que el hype se ponga por las nubes ¿ en serio te parecio tan churro la primera entrega ?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!