Los actores de The Amazing Spider-Man 2 nos presentan los primeros avances del tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primeros avances y presentaciones de los actores sobre el tráiler The Amazing Spider-Man 2
El próximo jueves cinco de diciembre, Sony Pictures distribuirá por la red el primer tráiler de «The Amazing Spider-Man 2», y como quiere que sus canales de Youtube estén hasta las manillas de fans impacientes, han empezado a distribuir pequeños videos con pequeños retazos de lo que veremos.
Si bien es cierto que hasta ahora estaban publicando imágenes en plan «cuenta atrás», estos clips son más interesantes, y aunque no voy a dedicar un post a todos (para eso esta facebook y twitter) los que vayan apareciendo, hoy os traigo el material que ya está disponible en la red.
Entre los clips encontramos a Emma Watson, Andrew Garfield y Jamie Foxx presentando unos videos aun inexistentes, y aunque no aportan ningún detalle, me hacen pensar que quizás se publiquen diferentes tráilers con contenidos distintos.
Como aun no lo sé, me dedico a publicar lo que tengo clarito, que a lo tonto, son, nada más y nada menos, que seis videos.
Aqui los tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿Soy el único que piensa que esta moda de hacer trailers de trailers es una gilipollez considerablemente grande? En cuanto a la película, iré a verla pese a que la primera me pareció un churro como un castillo.

  2. Dr.Gonzo: esta moda es un poco gili, pero asi se aseguran que el hype se ponga por las nubes ¿ en serio te parecio tan churro la primera entrega ?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad