Hijo de Caín: Tráiler de este thriller con sello español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con el Festival de Málaga prácticamente encima nos llega el tráiler de «Hijo de Caín«, un thriller con sello español que adapta la novela de «Querido Caín» de Ignacio Garcia-Valiño.

Tanto en la novela como en la película asistiremos a un complicado juego entre un chico que empieza a desarrollar síntomas de «psicopatía» y un padre empeñado en arreglar su familia al precio que sea.
La cinta está protagonizada por Jose Coronado, Marian Molins, David Solans y Julio Manrique, y cuenta con Jesús Monllaó (un cortometrajista que debuta con este largo) en las labores de dirección.
El film se estrenara en las carteleras españolas a partir del 31 de mayo, pero los asistentes a la nueva edición del Festival de Cine de Málaga (empieza este próximo domingo), tendrán la oportunidad de verla en primicia.

Nico Albert (David Solans) es un adolescente de extraño carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (Maria Molins),preocupados por su hijo, contratanal psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique).A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Se ve que Cornado es el único actor español del cartel y eso que a vuelto a anunciar el Activia

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!