El dragón Smaug vuela por el mundo gracias a Air New Zealand

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El dragón Smaug vuela por el mundo gracias a Air New Zealand
Nueva Zelanda tiene mucho que agradecer a las adaptaciones de El Señor de los Anillos, y como no son tontos (no como aqui), utilizan todos los medios que tienen a su alcance para promocionar su país, ya sea organizando eventos relacionados con los escenarios donde Peter Jackson grabo el film, o adornando los aviones de la compañía aérea local con enormes imágenes del dragón Smaug, algo realmente llamativo, y que hará que muchos fans estén deseando acercarse al aeropuerto por una u otra razón.
Los aviones agraciados con dicha decoración han quedado geniales, y además de mostrarnos una de las pocas imágenes que circulan por la red sobre dicho personaje, nos dan una idea del tamaño real que tendría dicha criaturita.
Sin duda, una estupenda campaña de marketing que ha conseguido que todos hablen de Air New Zealand… aunque yo me quedo con el Smaug que hicieron «salir de las entrañas de la tierra» en Rumania

Smaug aviones Air New Zealand

Smaug aviones Air New Zealand

Smaug aviones Air New Zealand

Smaug en Rumania
Promo de «El Hobbit: La Desolación de Smaug» en Rumania

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrena en España el próximo 13 de diciembre, y en breve tendremos un concurso para celebrarlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. ¡Qué ganas de viajar en él!! Si tuviera que elegir entre un avión draconiano y uno regular, ni dudas tendría 🙂

  2. Ana Laura: la verdad es que si, viajar con aviones con esa decoracion le da un valor extra al turismo ^_^

    Lola Paso: evidentemente NZ tiene muchos mas encantos mas alla del Señor de los anillos y similares… pero hay que admitir que mucha gente se ha enamorado de la isla tras verla en las peliculas…

    Un saludo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!