Carreras Frikis: ¿ Que Batmovil es mas rápido ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde luego hay shows para todos los gustos, y este que os traigo bien de mañana viene a demostrar que incluso a los más frikis les gusta la velocidad. No sé si este tipo de competiciones se repetirá más veces, pero la verdad es que tienen su punto.
Tu imagínate a los propietarios de dos replicas de los coches de Batman. Uno de ellos conduciendo el Batmovil que vimos en 1989 en la película de Tim Burton dotado del motor de un Chevy de 285 C.V , y el otro conduciendo el Batmovil de la serie de Adam West del año 1966 con un motor modificado que pertenece a un C4 Corvette con más de 325 caballos y motor V-8. Súmale a eso un circuito de velocidad, y como premio un espectáculo digno de ver: La jueza de la competición limpiando el coche ganador en bikini y con agua recorriendo todo su cuerpo ¿ Alguien da más ?
Échale un vistazo y alucina… y si… se admiten apuestas ¿ Que bat-pillado ganara la carrera ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!