Carreras Frikis: ¿ Que Batmovil es mas rápido ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde luego hay shows para todos los gustos, y este que os traigo bien de mañana viene a demostrar que incluso a los más frikis les gusta la velocidad. No sé si este tipo de competiciones se repetirá más veces, pero la verdad es que tienen su punto.
Tu imagínate a los propietarios de dos replicas de los coches de Batman. Uno de ellos conduciendo el Batmovil que vimos en 1989 en la película de Tim Burton dotado del motor de un Chevy de 285 C.V , y el otro conduciendo el Batmovil de la serie de Adam West del año 1966 con un motor modificado que pertenece a un C4 Corvette con más de 325 caballos y motor V-8. Súmale a eso un circuito de velocidad, y como premio un espectáculo digno de ver: La jueza de la competición limpiando el coche ganador en bikini y con agua recorriendo todo su cuerpo ¿ Alguien da más ?
Échale un vistazo y alucina… y si… se admiten apuestas ¿ Que bat-pillado ganara la carrera ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad