The Walking Dead: Primeros trailers del videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La tercera temporada de The Walking Dead no llegara hasta el próximo mes de octubre, pero ni Kirkman ni la AMC están dispuestos a dejar que la gente se olvide de su serie estrella, por lo que hasta que llegue el esperado día del estreno, tendremos multitud de productos que nos harán la espera más liviana.

El más sobresaliente de dichos productos es un videojuego desarrollado por «Telltale Games» donde viviremos una historia inédita en la que encarnaremos al criminal convicto Everett Lee, un hombre que recibe una segunda oportunidad de vivir en un mundo que se ha ido al infierno por la plaga zombi. Con el peligro acechando en cada esquina, Lee se encargara de la protección de una niña huérfana llamada Clementine, un acto de buena voluntad que puede ofrecerle la redención en un mundo de verdadero horror.
El videojuego mezcla elementos de aventura grafica, con survival horror y acción, y aun no tiene fecha de salida, pero conociendo a la legión de seguidores de este universo zombi, seguramente arrasara en su estreno, por lo que si tienes intención de hacerte con él, te recomendaría que fueras haciendo ya tu reserva.
Aunque ya hay tres trailers del juego, aun se desconocen muchos detalles, pero ha trascendido que la historia se desarrollara en paralelo a las vivencias de Rick y su grupo, y que incluso se podrán visitar escenarios donde interaccionar con algunos de los personajes de la serie.
Para que se os vaya haciendo el cuerpo os dejo tres de los videos que ya han trascendido, y que nos muestran diversos detalles del juego. El primero es un mero teaser que sirve de gancho, pero el segundo (trailer promocional) y el tercero (gameplay) tiene mucha más «chicha».

Teaser Trailer

Primer trailer

Vídeo con secuencias del juego (gameplay). Lo bueno esta a partir del minuto 7

Fuente: Telltale Games

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Sinceramente, y viendo el historial de licencias cinematográficas desaprovechadas en el videojuego, que tiene TellTale Games, me espero poco o nada de este juego. Es cierto que los trailers tienen muy buena pinta, pero es que esta compañia no hace videojuegos al uso sino más bien "historias interactivas". Esto es: escenas cinemáticas y que en determinado momento tiens que pulsar ciertos botones para que el prota haga algo ya prefabricado. No sé, podía haberse aprovechado una licencia tan rica en personajes y matices como es TWD para hacer algo épico. Es mi opinión.

  2. Casi no tengo tiempo para los videojuegos. Esperaré a ver qué tal es éste, y si me convence, me haré con él en el mercado de segunda mano.

  3. @Secilla!: Tienes razon en que Telltale tiene una forma muy particular de hacer juegos, pero hasta que no lo veamos no podemos decir si han seguido esa dinamica. Yo hubiera apostado por un MMORPG donde pudieramos cruzarnos con el grupo de Rick u otros personajes del comic y television pero claro esta… no todo va a ser como nos gustaria a nosotros.

  4. @Alcorze: yo tampoco tengo mucho tiempo para videojuegos, pero creo que Secilla! apunta correctamente a que no sera ninguna obra maestra. Ya veremos que tal

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!