The Walking Dead 2ª Temporada: primeras 2 imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La segunda temporada de «The Walking Dead» aka «Los Muertos Vivientes» es sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de la temporada, y en AMC conocedores de ello ya han empezado con su campaña de marketing.
Esta nueva temporada ha empezado a rodarse hace pocos días, y desde un principio ha estado amenazada por un supuesto recorte de presupuesto.
“The Walking Dead” está dirigida por Frank Darabont (La niebla, Cadena Perpetua) y en esta temporada cuentan con un nuevo grupo de guionistas que se encargaran de algunos de los 13 episodios que componen esta nueva temporada.
Como curiosidad comentaros que uno de los nuevos episodios estará escrito por Stephen King (¿hace falta presentarlo?) y que entre los nuevos personajes que veremos están confirmados Hershel, Maggie y Otis, propietarios de una granja por la que nuestros queridos personajes se dejaran caer (y que en los comics tienen bastante importancia).
Sin más os dejo las imágenes que os comentaba y estaremos atentos a nuevos movimientos de la AMC.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No he buscado la fecha exacta, pero supongo que repetiran la jugada del año pasado y la emitiran cerca de Halloween

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!