Noche de Miedo : Trailer y poster del remake

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaréis de acuerdo conmigo en que el terror de los ochenta es irrepetible, y que por mucho que los productores se obsesionen en hacer remakes nunca podremos olvidar esos clásicos que nos hemos tragado tantas veces y en televisión (o en el extinto VHS).
Uno de los próximos remakes que tenemos a la vista adaptara el genial film de vampiros «Noche de Miedo», una cinta que trataba con cierto humor el tema de los chupasangres.
En esta nueva entrega, al igual que la original, un joven empieza a sospechar que su vecino tiene cierta preferencia por la sangre de las jovencitas, y tras notar que su novia corre el peligro de engrosar en la lista de victimas buscara la ayuda de un «experto» cazador de vampiros que hace las veces de presentador en tv.

Haz clic para ampliar el poster

Lo cierto es que el trailer no pinta demasiado mal, y parece que respetando la idea del vecino vampiro y la novia en apuros dotara a la cinta de mayor espectacularidad y accion que la cinta original, la cual como he dicho coqueteaba en ocasiones con un humor un tanto negro.

En esta ocasión el vampiro esta interpretado por Collin Farrell, mientras que el papel del héroe cae sobre Anton Yelchin (Terminator Salvation), quien estara acompañado de Imogen Poots y Christopher Mintz-Plasse como su novia y mejor amigo respectivamente . La cinta esta dirigida por Craig Gillespie (Cuestión de pelotas) y supuestamente se estrenara en Agosto de este año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Un remake completamente prescindible.Por cierto, parece que Farrell está muy activo ultimamente, ¿no? Te recuerdo que rueda el remake de Desafío Total, otro remake innecesario.

  2. No creo que haya remake necesarios, pero de vez en cuando alguno nos sorprende… y este se ve lo suficiente alejado del original como para funcionar.

  3. Hola tio,acabo de ver tu comentario en una de mis ultimas entradas,respecto al Circo de los horrores,consulta la pagina web a ver si dicen algo sobre los proximos destinos de la gira,en cuanto a este remake tengo que admitir que de buenas a primeras no lo veia con buenos ojos,pero despues de ver el trailer,quiza me equivoque

  4. Angel: habra que esperar a verlo para dar opinion, pero sabiendo que te molan los vampiros yo creo que es una buena opcion, y si siempre puedes ver las antiguas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad