Guías Star Wars: Teme a los Sith [Reseña]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siguiendo la estela de otras guías dedicadas a los androides o la orden Jedi, Planeta Cómic nos trae una obra centrada en los Sith.
Reseña de la guía Star Wars: Teme a los Sith

Planeta Cómic sigue ofreciendo nuevos y jugosos libros para los fans de Star Wars, y tras las Guías Completas, la brutal obra “Star Wars: Año a Año” o los tomos dedicados a Jedis y Androides, ahora vuelve a la carga con el guía titulada “Teme a los Sith: Resiste al Lado Oscuro si puedes”.

En dicho libro, y al igual que en las otras obras indicadas, nos encontramos con innumerables curiosidades y detalles sobre los usuarios del lado oscuro de la fuerza, haciendo especial hincapié en sus técnicas, armas y aliados.
Compuesta por infinidad de fotografías y llamadas de atención, la guía “Teme a los Sith”, incide únicamente en los Siths que hemos visto en las dos trilogías de Star Wars estrenadas en cines hasta el momento, y aunque con solo los detalles relativos a dichos personajes ya tenemos información de sobra, seguimos echando en falta que estas guías creadas por Lucas Books ignoren a los personajes que salen en series de televisión, cómics y libros.
Pagina Detalles de la guía Star Wars: Teme a los Sith
Imagen de la sección «Superarmas» (en ingles, que hoy no pude hacer fotos) de la guia «Teme a los Sith»
Entendemos que se trata de un producto centrado en lo más conocido de Star Wars, pero debido a que series como Star Wars Rebels o Clone Wars han pasado por las pantallas de todo el mundo, creemos que personajes como Asajj Ventress o el reciente “Inquisidor” deberían tener su hueco en productos como estos.
Evidentemente, al tratarse de productos que se empiezan a desarrollar antes de que ciertos personajes hagan su aparición (no esperábamos que el villano de “The Force Awakens” apareciera en la guía), estas guías están sujetas a actualizaciones, y aunque como digo, solo se centran en los productos cinematográficos, esperamos que algún día incluyan a personajes tan importantes como Darth Revan o Darth Plagueis.
Detalles de la guía Star Wars: Teme a los Sith
Esta sección responde a la pregunta: ¿Cuan poderoso es un cyborg contratado por los Sith?
Mientras tanto, nos conformaremos con las curiosidades que incluye esta guía y que responden a preguntas como ¿Qué ocurre cuando un Sith se enfrenta su hijo? o ¿Que ocurre cuando usas el lado oscuro?, ademas de cuestiones básicas para conocer la cultura Sith y sus normas.
La guía está especialmente recomendada para fans de la saga Galáctica, y personalmente, creo que un artículo estupendo para iniciar a los más pequeños en el mundillo de Star Wars con vistas a los próximos estrenos que Disney nos tiene preparados.

Ficha Técnica

Portada Star Wars: Teme a los Sith

Título: Star Wars: Teme a los Sith
Varios autores
Nº de Páginas: 96
Precio: 16.95 €
Planeta Cómics

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!