Actor para Luke Cage, tráiler de lo nuevo de Simon Pegg y otros asuntos que son noticia el 23/12/2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuevo día, y nuevas noticias sobre cine, series, videojuegos y cómics. Empezamos con la confirmación del actor que hará de Luke Cage, y seguimos con tráilers e imágenes de nuevos films y de títulos esperados.

Mike Colter es Luke Cage

Comenzamos la sección de noticias reunidas con la confirmación de que el actor Mike Colter (The Good Wife) se ha alzado con el papel de Luke Cage en la nueva serie que prepara Netflix tras Daredevil y Jessica Jones.
Colter ya fue nombrado hace unos días, pero no ha sido hasta ahora que el canal y Disney han realizado el anuncio oficial. Creemos que el actor da el perfil del personaje, pero todavía queda mucho para verlo en acción… al menos en su serie.

Novedades Agente Carter

Seguimos con serie de Marvel y os dejamos una nueva foto y una promo de Agente Carter, la serie de Hayley Atwell qe se estrenará en la ABC el próximo mes de enero y que nos traerá aventuras de la agente especial en sustitución de los chicos de S.H.I.E.L.D.

Agente Carter Hayley Atwell

Tráiler de “Kill Me Three Time”

Simon Pegg (Zombis Party) vuelve a escena para interpretar a un asesino a sueldo en un film en el que nos encontramos con Teresa Palmer, Sullivan Stapleton, Alice Braga, Callan Mulvey y Luke Hemsworth.
Tenéis más información haciendo clic en el titular destacado, pero por lo que vemos en el tráiler (que traeremos próximamente en español), parece que la cinta será una comedia bastante surrealista.

El Cómic de “The Woman in Black 2: Angel of Death”

Como parte de la promo de la cinta, precuela de la que protagonizara Daniel Radcliffe, nos encontramos con un cómic animado donde se narra el origen de la siniestra señora.

Promo de la 3ª temporada de Bates Motel

Freddie Highmore empieza a despertar a la bestia que conocemos bajo el nombre de Norman Bates en la primera promo de la tercera temporada de este estupendo show.

Primera imagen de West World

Pues eso, HBO nos ofrece, a traves de EW, la primera imagen oficial de la serie que basada en el clásico de la ciencia ficción.

Primera imagen de West World

Felicitaciones Navideñas Hotel Transilvania 2, Bob Esponja y Babadook

Más promos pero esta vez en forma de saludo para las navidades, tenemos clips de Hotel Transylvania 2, Bob Esponja: Un héroe fuera del Agua y de la malvada criatura que protagoniza el film de terror Babadook.

Opening Cinemático Resident Evil Revelations 2

Siguiendo con el terror, cambiamos a la intro cinemática de Residente Evil Revelations 2, secuela del exitoso juego y que nos transporta al estilo de las primeras entregas de este juego de Capcom.

Tráiler de “It Follows”

Más terror, también con chicas y sustos que no sabemos si llegará de forma oficial a España

Primer vistazo a Vampirella: Legenderry

El clásico personaje se apunta al estilo Steampunk, y la verdad, salvo por el cambio de indumentaria, se la ve bastante cómoda.

Primer vistazo a Vampirella: Legenderry

Rendel, el primer film de superhéroes Finlandés

Pues eso, un tráiler de este film basado en el personaje que creara Jesse Haaja.

Star Trek ya tiene director

Justin Lin, el director de las últimas entregas de The Fast and the Furious da el relevo a J.J. Abrams en la dirección de Star Trek, aunque contará con el apoyo de Roberto Orci como segundo a bordo de las aventuras del nuevo Enterprise.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!