Frikada del día: Réplica del sable laser del villano de «Star Wars: The Force Awakens»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El elemento más destacable del tráiler de «Star Wars: El Despertar dela Fuerza», es sin duda alguna el sable laser del villano de turno, y como tal, los fans ya han realizado sus réplicas.
Replica del sable laser del villano de Star Wars: The Force Awakens
Todavía es pronto para que Disney y J.J. Abrams vendan artículos de merchandising de “Star Wars: The Force Awakens, y aunque ya hay muchos interesados en poseer la espada del villano de la cinta, habrá que esperar casi un año para hacerse con ella oficialmente, aunque claro está, siempre podemos hacer como el tipo que nos ha impresionado hoy con su trabajo.
Basándose en las pocas imágenes que hay de dicha arma, el fan que responde al nombre de Makoto Tsai ha creado una réplica espectacular de esta espada laser a la que ya se ha bautizado como Crossguard Lighsaber, y que llega a innovar al mundo de las armas de Star Wars de la misma forma que ya lo hiciera Darth Maul con su sable doble o El Inquisidor (Star Wars Rebels) con su sable giratorio.
Todavía tenemos dudas sobre si este tipo de sable será práctico en combate, pero mientras lo averiguamos, no está mal fantasear con tener uno en casa para exhibir a los amigos y provocarles grandes ataques de envidia ¿No es cierto?

Réplica del Crossguard Lightsaber de Star Wars Ep. VII: The Force Awakens

Crossguard Lightsaber de Star Wars Ep. VII: The Force Awakens
Fan fabrica el Crossguard Lightsaber de Star Wars Ep. VII: The Force Awakens
Fotografía del Crossguard Lightsaber de Star Wars Ep. VII: The Force Awakens
Fotografía del Crossguard Lightsaber del villano de Star Wars Ep. VII: The Force Awakens
Replica del Crossguard Lightsaber del villano de Star Wars Ep. VII: The Force Awakens

Fuente: Fashionablegeeek

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!